lunes, 9 de enero de 2012

Ennio Morricone: B.S.O. Dos Mulas y una Mujer (Two Mules For Sister Sara).

He estado unos días de vacaciones y tenía un poco apartada la publicación de nuevos temas en el blog, así que hoy que ya he vuelto al curro y tengo un hueco, os quiero mostrar el tema principal de esta película.

La razón es que el pasado Viernes fui a ver la película de Sherlock Holmes juego de sombras, y el maestro Hans Zimmer utiliza esta pieza en uno de los momentos cómicos de la película (Sherlock cabalga a lomos de un poni).

El caso es que hablando con mi amigo Sergio y después de hacer el ridículo tratando de tararear  este tema en cuestión para explicarle a que pieza de Morricone me refería, no fui capaz de que la identificara, así que aquí la pongo para que se entere al fin XD.

Bueno, es una pieza muy curiosa, así que disfrutadla.

Que tengáis un buen comienzo de semana.

2 comentarios:

  1. me paso lo mismo, en cuanto la escuche en sherlock la reconoci,y se lo dije a mi mujer y ella me dijo: Dos mulas y queeeee??? en fin.....

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha música que ya está inventada y se nota que muchos compositores beben de esas fuentes.
    A ver si recopilo información de más parecidos razonables y los cuelgo en un especial.

    ResponderEliminar