viernes, 28 de noviembre de 2014

Star Wars: The Force Awakens (Actualizado)

Acaba de salir ahora mismo el trailer de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y sobran las palabras.
Da la sensación de que JJ Abrams va a conseguir devolvernos la emoción del Universo Star Wars. (Dios, ese vuelo del Halcón Milenario y esos X-Win al son de John Williams...)
 
La peli se estrena el 18 de Diciembre del año que viene.

 


Tras ver el tráiler un par de veces y comprobar que se ha convertido en noticia a nivel mundial, saliendo incluso en los telediarios de medio planeta, me he topado por la red con este vídeo que condensa en una misma pantalla la reacción de diferentes fans del mundo ante el estreno de este Teaser Tráiler.

Esta moda en la que la gente graba sus reacciones ante la salida de un Tráiler, siempre me ha parecido una auténtica tontería cachonda (Como tantas otras que puede haber claro está), pero reconozco que me gusta, sobre todo reacciones de Superfans que son las más llamativas y estrambóticas como la de estas chicas ante la salida del triler de "EL Hobbit: La Desolación de Smaug" y después la reacción de la reacción, vídeo en el que se ve qué cara pone Orlando Bloom y compañía al ver la reacción de las fans.
 
Con este Teaser de la Guerra de las Galaxias, la gente se va calentando poco a poco hasta llegar al clímax donde sale el Halcón Milenario, momento en el que el personal flipa en colores.
 
Pero... ¿Alucinan Todos?
No. Hay dos personas que les pones un desfile militar y el tráiler de Star Wars.... y tienen la misma cara. A ver si os dais cuenta de quienes son.



De cualquier manera, esto es parte de lo que se llama "La Magia del Cine", lograr que la gente se ilusione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario